Ranking Twitter

399.616 seguidores
796

Últimos tweets

Últimas noticias de Juan Martín Del Potro

Últimas fotos

Últimos videos

Comentarios

(14)

es tan repelente como

es tan repelente como maradona y cia, ejemplo claro que dieron en la davis que al final perdieron con españa,ejemplo de mal educados.como siempre insultando, que pena dan al exterior.

hola Juan estoy en tandil en

hola Juan estoy en tandil en casa de un hnoing agronomo,me llamo serena y tengo 23 años te cuento que heredé un complejo de cabañas en san martín de los andes ,te invito .......si?

Por que es un grande y

Por que es un grande y sumamente umilde lo mejor... espero verlo jugar... por que da ganas de saber de este deporte...por el.

hola Juna Martin,como va tu

hola Juna Martin,como va tu recuperación,lamento lo de la muñeca pero todo pasa,este "parate" hará que te restablezcas y descanses un poco,no falta mucho tiempo para que vuelvas a las canchas y llenarnos de alegría,Dios está dentro de ti ynadie te para,tenes toda la fuerza,nada será imposible,y de paso disfrutas un poco de tu ciudad.Besos y que dios te bendiga.

Estamos en este lluvioso

Estamos en este lluvioso domingo viendo los partidos de Roland Garros. Hay buenos jugadores, pero.....
faltando Juan Martín a este torneo le falta lo mejor. Con Federer, Nadal y algunos otros, la calidad está asegurada. Pero Delpo tiene un carisma muy difícil de igualar. Extrañamos verlo con su garra, su sonrisa y
sus enojos, con toda el alma aflorando en cada encuentro, para su propio felicidad y para la de nosotros sus fan incondicionales. Nos gusta su estampa de campeón y nos preocupamos mucho por todo lo que le pasó. Ahora sólo es cuestión de tiempo. Curarse bien, prepararse mejor, cortarse el pelo y afeitarse, y renacer como tantos otros deportistas lo han hecho. Lo esperamos

HOLA DELPO BONITO

HOLA DELPO BONITO

JUAN MA sos un idolo eres lo

JUAN MA sos un idolo eres lo mas grande en el mundo del tenis, te re quiero y espero que te recuperes pronto sos un amor

besos y suerte

Juan Martín espero verte en

Juan Martín espero verte en Roma.Por favor!!!!!estoy podrida del tennis sin vos!!!!!!!Recuperate y suerte!
Dios te acompaña sin jugar estás cuarto...... Ahora te toca a vos jugar un poquito. Te deseo lo mejor!

Fuerza Juan Martín!

Fuerza Juan Martín! Esperamos que te mejores pronto, y no te apures por regresar. Ya hiciste mucho y si tenés que esperar otro mes para curarte del todo, no pienses que es un sacrificio. Hace mucho tiempo que pasás de una lesión a otra, y no salís adelante. Seguro que ahora vas a andar bien. Te queremos, te admiramos, y te bancamos. Y el circuito te espera, para demostrar todo lo que podés dar, pero también para que vos mismo puedas disfrutarlo. Sano y feliz. Un beso de tu incondicional hinchada.
Emilia y todo el grupo de zona norte

Juan Martín otra vez sin

Juan Martín otra vez sin poder curar su lesión!!! Le diría que comprobara si los "mejores especialistas"
que lo están atendiendo son en realidad tan buenos. No puede ser que una lesión que lleva ya 2 meses no remonte, y ni siquiera defina si es edema óseo o tendinitis. Habría que ver también si los entrenadores no lo
sobreexigen para tratar de recuperar el tiempo perdido. Por otro lado: Juan, por favor, escuchá mi consejo:
dejate de tanto gato. Te buscás una peor que otra... Cecilia, Luciana...etc.etc. Acordate que los hijos no los trae la cigüeña, y jamás le creas a una mujer cuando te diga que "ella se cuida". Pensá en Maradona, a cada rato le aparece un hijo distinto. CUIDATE VOS!!

hola.....soy Jairo G.Do

hola.....soy Jairo G.Do Santos de la ciudad de daireaux,prov.de BS.AS.queria decir que Juan Martin es mi tenista favorito de los ultimos tiempos que ha tenido el equipo Argentino de tenis,y que junto con el apoyo de los demas excelentes tenistas que tiene la Argentina lograremos conseguir la tan deseada Copa DAVIS..Y asi consagrarse el mejor jugador de tenis del mundo,...pero a corto o largo plazo lo conseguira...xq es un jugador totalmente diferente a el resto de los demas...bueno,ese es mi comentari a cerca de este escepcional jugador....tengo 19 años y me hubiera gustado mucho ser tenista..pero las sircunstancias de la vida me lo han impedido..adios..y buena suerte..

he is one of the most

he is one of the most powerfull players i have seen in tennis, tall big strong....and agile....
http://www.totalsportsmadness.com

juan martin sos re bonito

juan martin sos re bonito

hola quiero darles mis

hola quiero darles mis felicitaciones a juan martin por el progreso que ha tenido me encanta como juega y mas cuando saca ese derechazo cruzado saludos.espero verlo pronto jugar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Al escribir las letras que figuran en el recuadro nos ayudás a prevenir el envío de spam